INVITACION PARTICIPACION ENCUENTRO LINUX 2011

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Jue Abr 7 18:49:28 -03 2011

2011/3/29 Roberto Sánchez Almonacid <roberto.uach en gmail.com>

> [...]
> en ocasiones
> anteriores, con el fin de contactarles. para ver la factibilidad de su
> apoyo nuevamente este año
>
> Junto a lo anterior, expresamos nuestra disposicion a que tambien nos
> puedan colaborar en el contacto de toda empresa que
> quisese participar
>
> Igualmente estamos llanos a aquellos que quisiesen compartir sus
> experiencias tanto a nivel organizacion,
> en post de contribuir a una buena realizacion del evento
>
> Me despido esperando el apoyo de uds para que este año.

Despues del nerviosismo del primer correo a la lista como parte del Comite
Organizador y espernado algun otro comentario mas , y viendo el tenor de sus
respuestas me voy a "relajar" y voy ser mas explicito en mis comentarios

1.- Respecto al correo enviado la intencion es poder contactar a mas
empresas que puedan ser auspiciadores del evento, (ya tenemos varias en
carpeta) y esto era el objetivo del mail, por lo cual reitero a quien este
interesado (como empresa o persona natural) de auspiciar el evento , me
puede contactar a este mismo correo para enviarle detalles, o en su efecto
tenga algun contacto lo pueda realizar en post de la causa.

2.- En virtud del correo enviado, surgio algo no pensado, y que es tan
importante como en encuentro en si, y es la participacion de las diferentes
comunidad, les comento que vamos a tener una persona a cargo para que se
contacte con uds en estos temas (espere no ser yo) y asi coordinar con mas
claridad tanto el dia Gnome, al igual como se menciona el Dia KDE y la
participacion de las comunidades mencionadas y otras que asi lo manifiesten

En conclusion los invito a seguir motivando a sus "secuases" y espero tener
novedades prontas a comunicarles

--

Saludos

Roberto Sanchez A.