INVITACION PARTICIPACION ENCUENTRO LINUX 2011

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Sab Abr 9 16:39:08 -03 2011

2011/4/8 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>

> Excerpts from Roberto Sánchez Almonacid's message of jue abr 07 18:49:28
> -0300 2011:

> este
> efecto
>
> Hola, ¿cómo estás haciendo el contacto con las empresas?

Enviandoles un paper , ( lo adjunto), pero hemos echo un analisis para la
entrega del documento, que un 100% lo hacemos a traves de un contacto, ya
que estimamos que hacerlo de  forma mas cercana puede existir una instancia
mas segura, para obtener respuesta (Si o No), ya que enviar a correos de
contacto , se pierde el control

Por ese motivo me acerque a la lista para ver contactos

>  Te cuento que
> yo vi pasar la organización de la conf. de Postgres en Brasil hace poco
> tiempo y tienen un documento rebueno para captar auspiciadores.  Para
> que le eches una mirada, quizás les sirve para elaborar una cosa propia
> en que apoyarse:
> http://pgbr.postgresql.org.br/2011/capt.es.pdf

Igualmente te agradezco el doc,ya que nos va a ayudar a mejorar la forma de
presentar el que tenemos implementado

Saludos

R.