Consulta Fechas y Precios

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Mie Abr 27 01:59:19 -03 2011

2011/4/27 Sven von Brand <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Estimados,

Hola Sven,

Te comento que se nos han atorado algunas fechas en periodo de trabajos
establecidos por la comision, pero estamos en un trabajo silencioso
constante, pero a tu solicitud vamos a adelantarte informacion

>    Me gustaría consultarle a los organizadores de
> este año si tienen definido o por lo menos algún
> rango de la fecha y de los precios,

Fecha Oficial: 20 y 21 de Octubre de 2011

Precios Preventa: (Fecha Tentativa fines de Agosto)
Estudiantes : 8000.-
Particulares: 15000.-

Desde Comienzo de Septiembre (Tentativamente)
Estudiantes : 12000.-
Particulares:  20000.-

> ya que me
> gustaría presentar un proyecto a la Universidad
> para enviar una pequeña comisión (Queda lejos
> Puerto Montt de Valparaíso).
>
> Para el proyectp sería útil tener alguna información
> aunque sea semi oficial.

Estamos atrasados segun nuestro calendario con el sitio, pero tampoco me
quiero comprometer.

Por lo cual si necesitas alguna otra documentacion mas formal, me me avisas
y vemos como ayudarte

> Saludos

PD: Felicitaciones por la aceptacion para GSoC

--
Atte.

Roberto Sanchez A.
@robertoesteban