Re: Proceso de votación - Envío de balotas

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Vie Dic 9 13:40:58 -03 2011

 El 9 de diciembre de 2011 07:22, Germán Póo-Caamaño
<gpoo en calcifer.org>escribió:

> FYI,
>
> Se enviaron las balotas y la cola de correo aún las está procesando.
>
> El envío de las balotas se retrasó, por consiguiente el plazo para votar
> se extendió hasta el miércoles 22 de diciembre.
>
> Cabe notar que este año se publicará el token de validación y el voto.
> Esto sirve con el propósito de pseudo-anonimizar los votos y para que
> cada votante pueda verificar su voto posteriormente.
>
> El proceso es pseudo-anónimo, por cuanto el voto es por correo
> electrónico y queda supeditado a quienes tienen acceso a dichos correos.

> [...]
Estimado German,
No me ha llegado la Balota, actualicé mi correo con Mauricio Vergara (mave)
para que no sucediera lo mismo que el año anterior (en que se envió a un
correo que ya no poseo). ¿Aún se están enviando las balotas y debo tener
paciencia o me habrán dejado en el olvido sin querer?

Saludos cordiales,
Roy Alvear

RAcl
Presidente GULIX - www.gulix.cl