Re: Proceso de votación - Envío de balotas

Ricardo Varas Santana ricardoivaras en gmail.com
Lun Dic 12 08:47:57 -03 2011

2011/12/9 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:
> FYI,
>
> Se enviaron las balotas y la cola de correo aún las está procesando.
>
> El envío de las balotas se retrasó, por consiguiente el plazo para votar
> se extendió hasta el miércoles 22 de diciembre.
>
> Cabe notar que este año se publicará el token de validación y el voto.
> Esto sirve con el propósito de pseudo-anonimizar los votos y para que
> cada votante pueda verificar su voto posteriormente.
>
> El proceso es pseudo-anónimo, por cuanto el voto es por correo
> electrónico y queda supeditado a quienes tienen acceso a dichos correos.

> [...]

Germán,

Al igual que otras personas, he revisado en mi email y no tengo la
balota (inbox, spam, etc) aún. Agradecería si me la puedes reenvinar.

Gracias, un saludo.

--
Ricardo Varas Santana
http://ricardovs.wordpress.com