Resultados preliminares seleccion sede 2012

Sab Dic 31 19:02:25 -03 2011

¡Muchas gracias!

Excerpts from Germán Póo-Caamaño's message of sáb dic 31 05:32:18 -0300 2011:

> Se ha iniciado un nuevo proceso de votación, con las dos propuestas con
> mayor votación.  Ya se enviaron las balotas.  El plazo para votar vence
> la martes 10 de enero de 2012, a las 23:59 CSLT.

Es curioso -- envié mi voto y me llegó una notificación de vuelta que
dice "se ha recibido su voto".  Todo bien.

Lo malo es que a continuación dice "verifique que la dirección desde la
que envió corresponde a la dirección a la que se le envió la balota".
Eso me hace pensar inmediatamente que lo hice mal.  Sin embargo lo
verifiqué y es correcto.  Quizás, si el mensaje es genérico, debería
hacer notar esto.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>