Noches de alojamiento

gonzalemario en gmail.com gonzalemario en gmail.com
Mar Jul 12 16:58:52 -04 2011

2011/7/12 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
[...]
> Viajar toda la noche para llegar el día siguiente en la mañana con la
> "alegría" de haber pasado toda la noche en el bus ... uf.
>
> Que nostalgia los primeros encuentros de Germán, nos pagaron el avión y
> el hotel y unas cenas increíbles.  Y el primero lo prepararon con ¿dos o
> tres meses de anticipación?  ¿Adónde se va la plata estos años?

 Eso fue hace 10 años creo que la inflación tiene bastante culpa :-)
Sin embargo, creo oportuno volver a mencionar la idea nuevamente que
sería bueno que el expositor se costeara sus gastos y si lo necesita,
solicitar de antemano el porcentaje de reembolso (0 ó 100).

 Los presupuestos se recortan en muchos lados, las universidades no
son la excepción.

--
http://www.mgonzalez.cl/
http://twitter.com/gonzalemario