Sitio Web Encuentro Linux 2011

Williams A. Solar P. williams.solar en gmail.com
Mie Jul 13 02:57:05 -04 2011

Excelente noticia Señor!!!

Y las fechas para mi en lo personal me acomodan muy bien!...
pregunta habra un 3er dia como en el encuentro anterior. por ejemplo Gnome y
Kde?

Williams A. Solar Pincheira
              T.I.E

Usuario Linux Nº 526742