INVITACION PARTICIPACION ENCUENTRO LINUX 2011

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Mar 29 10:28:47 -03 2011

Estimado Roberto,

Como miembro de la comunidad KDE-Chile, expreso mi apoyo y el de la
comunidad para lo que sea necesario y desde ya confirmamos nuestra
participación como comunidad con stand y en el KDE-DAY, además de ver la
posibilidad de presentar algunos expositores al evento ELinux 2011.-

Saludos.-

--
Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334