Hospedaje

Alberto Molina Molina amolina en linuxla.cl
Lun Mayo 2 13:38:36 -03 2011

Estimados Organizadores:

Junto con saludarles, me permito dirigir a ustedes con motivo de
consultar. Si es que podrían ayudar a ubicar un hospedaje con capacidad
aproximada para unas 30 personas o ver la posibilidad de alguna
alternativa que permita esto, para una comisión de la Ciudad de Los
Ángeles. Que desea adquirir el evento. Además creo que alguien consulto
por el precio de inscripción de los participantes, si es que los han
indicado o tienen un aproximado también rogaría que si pueden, los
vuelvan a mencionar.

Por otra parte, pongo a disposición de vuestra organización toda la
colaboración que necesiten, pertenezco a la Comunidad de Linux Los
Ángeles, he participado de la Coordinación de los Flisol y estoy al
Servicio del Encuentro Linux.

Se despide muy cordialmente.

Kaiosama.-

--
Alberto Molina Molina
Ingeniero (E) Computación e Informática.

T.Móvil   +56 9  66183691
T.Oficina +56 43 533990