Postulación Sede encuentro Linux 2012

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Mar Nov 15 10:40:05 -03 2011

Hola!

On Tuesday 15 November 2011 09:32:48 Alexis Gunther Gotschlich Neubauer wrote:
> Estimados amigos,
> No entiendo nada!!, se ampliaron los plazos????
> Por mi parte, les solicito que se transparente esta situación para evitar
> malos entendidos.

Hubo un problema con el servidor de correos de la lista durante varios días,
los cuales recién pudieron ser solucionados el día de ayer por la mañana.

Se recibieron 3 propuestas a tiempo en correos personales de algunos ancianos,
los cuales están siendo re-enviados a la lista.

Lamentamos el inconveniente y esperamos que el proceso no se deteriore
demasiado pese a este pequeño inconveniente

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl