Pregunta para las sedes postulantes 2012

Rogelio Meza rogelio.meza.t en gmail.com
Mie Nov 23 01:31:40 -03 2011

Hola Mauricio, te respondo a nombre de Curicó.

On 22/11/11 13:05, Mauricio Vergara Ereche wrote:
> Hola!
>
> En algunas ocasiones, ha ocurrido que han habido "colisiones" con otros
> encuentros de índole similar, lo que ha llevado a la gente a elegir por uno u
> otro evento dependiendo del costo del viaje y/o entrada del mismo. Por ello mi
> pregunta va para las 3 sedes:
>
> ¿Cómo planean trabajar este tema?
>
> ¿Integrarse con los otros eventos e invitarlos a unirse?
> ¿Alejarse en fechas para que no se topen?
> ...o alguna otra forma?

El plan de difusión que tenemos comenzará mucho antes de lo habitual,
con esto esperamos atraer la atención de los asistentes. Como se sabe,
cada año asiste un público mas o menos fiel, pero pretendemos atraer
nueva gente, como se expone en el documento de la propuesta.
Ante la eventualidad de coincidir con otros eventos, no dejamos cerrada
la posibilidad de trabajar en conjunto, ya sea para anexar los eventos y
hacerlo mas atractivo, o barajar las fechas, aunque esto último es mas
dificil de lograr, ya que por lo general son fechas estándar en donde
las universidades/institutos no tienen evaluaciones.
Creemos que lo atractivo del EL son las charlas, por lo que será de gran
importancia definir los invitados nacionales e internacionales, que sean
de renombre y que presenten un tema interesante. Todo esto en fechas
tempranas, para difundir el evento junto a los invitados.

> Gracias por sus respuestas
>
> Saludos!

saludos!