Preguntas EL 2012

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Nov 29 16:44:14 -03 2011

El 29 de noviembre de 2011 16:29, svbrand
<svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>escribió:

> **

> Todos los Encuentro Linux se hace una reunión de ancianos, antiguamente
> aquí mismo se elegían las sedes. La reunión en cuestión fue en Puerto Montt
> el penúltimo día del evento. La minuta la debo transcribir, la enviaré
> pronto a esta lista.
>
> Ah perfecto, y acá por favor consideren que hablo desde la más absoluta
ignorancia ya que en estas discusiones participo solamente hace un par de
años y de forma más bien pasiva. ¿Esas reuniones son de tipo deliberante o
meramente informativa?
Me parece que con el objeto de asegurar participación, evitar discusiones
sobre la decisiones tomadas y un gran etc, ese tipo de decisiones se
debería tomar de otra forma, en lo posible una que permita un poco más de
participación y que no esté sujeta a la eventualidad de la participación en
un evento o incluso más, a la presencia en un momento determinado dentro de
dicho evento.

Simplemente señalar, para finalizar, que mi observación es meramente formal
y no respecto al fondo de la discusión.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.