[Elinux 2011] Lightning talks

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Dom Oct 2 12:26:25 -03 2011

Estimados,

El día 2 de octubre de 2011 01:32, gonzalemario en gmail.com
<gonzalemario en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Requisitos:
> ========
>  + Ser asistente al evento
>  + Hablar español o Inglés. Si es en Inglés, no se aceptarán
> residentes de Francia o Irlanda. Irlandeces sobre todo :-)

Me van a disculpar pero encuentro que este requisito es
discriminativo, no se aplica a mi caso pero es una discriminación
arbitraria e injustificada que no puede pasar. ¿Porque la hacen?

>  + Tener ganas de compartir una invitación, idea o proyecto
> relacionado a Linux, alguna distro o FLOSS
> [...]

Saludos

--
Roberto Andrés Moreno Pérez