Entrada

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Mie Oct 5 01:21:45 -03 2011

2011/9/30 <felipe en tezeract.org>

> Hola,
>
> Al parecer no podre ir al encuentro por razones de fuerza mayor.
> Quisiera ver la posibilidad de tener un reembolso o darle la entrada a
> alguien mas (en lo posible alguien que lo necesite).

Recibi respuesta por parte de la empresa que nos presta servicios de
inscripcion me comentan que no hacen reembolsos segun lo estipulado

En virtud de aquello y el espiritu de la organizacion de apoyar estos casos
excepcionales

Considero que es mas facil traspasar la entrada a otra persona, (menos
engorroso) en lo cual propongo que alguien que quiera ir te deposite el
valor por la cantidad pagada, posterior a eso tu me lo ratificas y nosotros
agragamos un comentario que esa entrada corresponde a la persona que te pago
al entra , asi es mas sencillo para manejar

Me avisas que te parece la idea

--
Atte.

Roberto Sanchez A.