Urgente...!

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Vie Oct 14 19:27:15 -03 2011

2011/10/14 Alberto Molina <amolina en linuxla.cl>

> Estimados, necesito urgente si me pueden ayudar a ubicar en hospedajes a
> unas 50 personas, que vamos de Los Ángeles.

Hola Alberto,

que paso con el contacto que te hice a un hospedaje hace un tiempo,
llamaste? que te dijeron ?

Me avisas de lo contrario te gestiono otro

PD: vienen en bus particular o bus tradicional, ese dato tb me puede servir
para buscar hospedaje para la cantidad de personas que mencionas tomando en
consideracion la ubicacion de este hospedaje

Te complica tener a la gente separada al menos en dos hospedajes, en el caso
de no encontrar otro hospedaje para esa cantidad

Me dices nomas

--
Atte.

Roberto Sanchez A.