Urgente...!

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Dom Oct 16 02:46:04 -03 2011

2011/10/15 Roberto Sánchez Almonacid <roberto.uach en gmail.com>

> Te consegui mas datos, sigamos en contacto personal, te llamo

Ya muchachos,

Le envie los datos a Alberto en virtud de las 50 personas de la delegacion
Los Angeles,
Este encuentro tenemos inscripciones de muchas delegaciones

El recinto conseguido es para 105 personas y el encargado me dice que a
mayor cantidad de reservas mayor es el descuento, por lo que se pueden
juntar un par de delegaciones y conseguir un buen descuento

La persona se llama

Alex Guerrero 065 252911

Mencionar que van a participar del Evento de Computacion

Seria bueno se coordinen con Alberto para la disponibilidad de cupos

Saludos

R.