Alojamiento Puerto Montt

Williams A. Solar P. williams.solar en gmail.com
Mar Oct 18 02:30:08 -03 2011

Me interesa, pregunta Alberto, este hospedaje queda cercano a la U. o
cercano a algun paradero o locomocion colectiva a la U.

*Williams Alberto Solar Pincheira*
Fono   :  +56 (9)  92458419
Twitter :   @wsolar <http://www.twitter.com/wsolar>

Usuario Linux Nº 526742
counter.li.org
 *
*
*"El software libre es como el sexo, **es mejor cuando es gratis"*