ELinux Curicó 2012

Rogelio Meza rogelio.meza.t en gmail.com
Jue Abr 12 00:46:22 -03 2012

Gracias a todos.
Otra cosa importante que me gustaría señalar, es que si fuera posible
que replicaran la info en otras listas y de paso me informaran para
poder tener un registro de la comunidad, encargado y zona o región en la
que se distribuye. Queremos llegar a todos los rincones.

saludos y muchas gracias :)