Inscripción Delegaciones y Otros

Alberto Molina Molina amolina en linuxla.cl
Mar Ago 21 23:11:31 -04 2012

Estimados, junto con saludarles, les escribo para consultar
sobre la inscripción para delegaciones y los costos y facilidades
entre otros asuntos que me interesa también preguntar.

Es posible que el evento prepare una pequeña presentación
para hacer difusión ?? en localidades como Yumbel, Laja, Mulchén,
Nacimiento, Santa Bárbara y los distintos colegios de mi ciudad ??
esto debido a que la comunidad linux hará charlas programadas
a todos esos lugares y me gustaría promocionar el evento y
anotar los datos de los interesados para incluirlos en la comisión
que irá desde los ángeles, así fomentamos su participación.

Es posible sortear en esas localidades algún descuento ?
o regalo a recibir en su llegada al evento ?... creo que serían iniciativas
que las demas comunidades o localidades donde se hacen más eventos
podrían también impulsar, ya que así podemos promover el evento
y ayudamos a evangelizar en estos tiempos donde cada ves podemos
llegar a más personas...

Saludos Cordiales.

--
Alberto Molina Molina
Ingeniero (E) Computación e Informática.

T.Móvil   +56 9  66557590
T.Oficina +56 43 231674