Re: Inscripción Delegaciones y Otros...

alejandro.medina.n en gmail.com alejandro.medina.n en gmail.com
Jue Ago 23 01:30:16 -04 2012

Abierta la inscripción de COMITIVAS, sigue las instrucciones y acompáñanos
en Encuentro Linux Chile Curicó 2012 junto a tu grupo.
http://2012.encuentrolinux.cl/?page_id=289

La presentación se enviará pronto.

Saludos.