Afiches

Gabriel Astudillo gabriel.astudillo en uv.cl
Mie Ago 29 12:14:08 -04 2012

Estimados, yo puedo repartir en la Universidad de Valparaíso, en la
Faculta de Ingeniería
por lo menos :)

¿Con  quién me contacto para conseguir afiches?

Saludos a todos,

--
Gabriel Astudillo Muñoz
Coordinador de Facultad de TIC (s)