Re: Felicitaciones e invitación

Sonia Espinoza sonia.espinoza en gmail.com
Jue Ene 12 02:04:04 -03 2012

El 12 de enero de 2012 00:43, Mauricio Vasquez <mvasquez en gulix.cl> escribió:

>  Primero que todo, felicitaciones a Curicó por ser la próxima sede del
> Encuentro Linux 2012 y a nombre de GULIX y los usuarios entusiastas de la
> novena región, comunicar además, que estamos dispuestos a colaborar,
> asistir y ayudar en lo que esté en nuestro alcance.
>
> Muchas gracías Mauricio, estuvimos muy parejos y cualquiera podía ganar.,
con respecto a la colaboración es probable que les cobremos la palabra,
sobre todo con difusión en su zona :P

> [...]
> no coincidir con EL2012, alejándonos de esta forma del evento principal
> seis semanas. Este evento nos ayudará para dar a conocer el uso de software
> libre a nivel regional y nacional, nos beneficiaremos obteniendo una mayor
> experiencia para organizar eventos y poder realizar otros posteriores como
> el Encuentro Linux.
>
> Finalmente, quisiera expresar mi más cordial invitación a todos ustedes,
> esperando contar con su aprobación, asistencia y apoyo, considerando que
> entre mas eventos existan durante un año, más alto será el beneficio para

Me parece una buena idea, si bien nosotros estaremos con harta pega por
esos días, si necesitan algo de nosotros no duden en decirnos, sin la
colaboración entre pares Linux no sería Linux.

> --
> Atte.-
> Mauricio Vásquez Torrealba.
> Ingeniero en Informática
> Vicepresidente Grupo de Usuarios GNU/Linux IX región
> http://www.gulix.cl
> -=[ RES PUBLICA NON DOMINETUR ]=-

Saludos
--