Resultados seleccion sede 2012

Fernando Flores fflores en opengato.cl
Vie Ene 20 10:19:13 -03 2012

Estimado colega y vecino:
Ucentux, desde que los conozco hace 7 años, han dado muestra de su seriedad
y trabajo en equipo, organizando diversos eventos internacionales y
nacionales como es el EON (Encuentro Open Source y Nuevas Tecnologías), que
se realiza todos los años, el que ya va en su novena edición; o como la
FUDCON 2010 (FEDORA USERS & DEVELOPERS CONFERENCE), donde vimos al Jared
Smith <http://www.jaredsmith.net/> Lider del proyecto, a nivel
internacional y menotr's emocionado por las nuevas amistades y usuarios que
encontro en Chile. O como no mencionar las repetidas veces que nos han
acogido para eventos como FLISOL, Día del Software Libre, etc.

Nunca me he olvidado de la disposición para organizar todo y el apoyo del
director de la Escuela de Ingeniería en Computación, Alexis Gotschlich,
Tanto como académico, promotor del open source y amigo. Y como no mencionar
a Sebastian Salles, gran amigo, embajador Ferdora mentor's y recientemente
padre. El es uno de los socios fundadores de UCENTUX y de muchos, sino
todos los eventos y locuras hechas.

Sólo me queda agradecer que postularán, pues sun precencia siempre coloca
un toque de distinción. Uds siempre me han hecho ver, que debemnos
preguntarnos mas por lo  que nosostros podemos entregar por el software
libre que lo que el puede hacer por nosotros.

good Hacking
y cuenten conmigo para lo que necesiten
Fernando Flores
estudiante de la Fuerza