Quiero...

Rogelio Meza rogelio.meza.t en gmail.com
Lun Jul 9 21:45:27 -04 2012

Estimados:

Para registrarse y pagar la inscripción deben ir al sitio del evento:
http://2012.encuentrolinux.cl/?page_id=289
Recuerden que la preventa tiene descuento con respecto al precio final.
Por el momento, los pagos por comitiva deberán ser comunicados con
alguno de los organizadores para ser ingresados.

En cuanto al envío de trabajos, durante esta semana estarán disponibles
las temáticas.

Saludos.