Re: FLISOL Los Ángeles

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Mar 5 11:10:06 -03 2012

2012/3/5 Alberto Molina Molina <amolina en linuxla.cl>:
> Estimados,
>
> Junto con saludarles me permito dirigir a ustedes para comentar que en Los
> Ángeles. Se nos viene la FLISOL con todo, queremos incentivar a empresas,
> instituciones educacionales y privados. Al uso del Software Libre. Y por
> otra parte también incentivar una vez más a asistir al Encuentro Linux 2012.
>
> Es por ello que les invitamos a participar de nuestra FLISOL 2012, tenemos
> considerado invitar relatores que tengan las ganas y la disposición de
> participar este año en Los Ángeles, para lo que hemos contemplado su
> traslado, alimentación y estadía.
>
> Los interesados pueden escribirnos a amolina en linuxla.cl indicando el tema
> que les gustaría exponer y sus datos de contacto.

Alberto, hola:
Se han fijado en que según google su página es "potadora" de malware ?

Warning: Something's Not Right Here!
www.linuxla.cl contains malware. Your computer might catch a virus if
you visit this site.
Google has found that malicious software may be installed onto your
computer if you proceed. If you've visited this site in the past or
you trust this site, it's possible that it has just recently been
compromised by a hacker. You should not proceed. Why not try again
tomorrow or go somewhere else?
We have already notified www.linuxla.cl that we found malware on the
site. For more about the problems found on www.linuxla.cl, visit the
Google Safe Browsing diagnostic page.

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http%3A%2F%2Fwww.linuxla.cl%2F&client=googlechrome&hl=en-GB

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"