Inquietud con envio de propuestas

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Mie Nov 7 18:17:16 -03 2012

----- Original Message -----

efectivamente esta esperando aprobacion:

Asunto:	Envío Propuesta Temuco 2013
tamaño:	399382 bytes
Motivo:	El cuerpo del mensaje es demasiado grande: 396209 bytes con un límite de 10 KB
Recibido: Wed Nov 7 00:00:10 2012

aun esta encolado, ya que no tiene mucho caso liberarlo en esa lista.

saludos

--
Yonathan Dossow       Unidad de Servicios de Computacion e Internet
Universidad Tecnica Federico Santa Maria       Fono: +56 32 2654367