disculpas

Elena Hierro elenahierro77 en gmail.com
Mie Nov 14 16:00:51 -03 2012

Mis disculpas por haber enviado este correo a un sitio equivocado.Creí q
esta lista de correo podía servir para intentar aprender linux.Son
ejercicios sacados de internet,sólo quería tener alguno ya resuelto para
intentar comprender esta lección algo mejor.
Ya q si os soy sincera, al menos en este tema de script , no tengo ni idea
y me está costando mucho.Tiene razón vuestro compañero en la crítica
hecha.Parece por mi pregunta que sólo deseo la respuesta y yo no hacer
nada.No era el caso.-
Si alguien sabe de alguna lista de correo o foro donde me puedan ayudar a
resolver preguntas y ejercicios , por favor, que me lo participe por email.-
Pido disculpas nuevamente y un saludo a todos.-
--

Elena Hierro

twitter : @elennita77
facebook: http://facebook.com/elena.hierrotosina<http://www.facebook.com/elena.hierrotosina>
email: elena.hierrotosina en facebook.com