disculpas

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Nov 14 16:39:20 -03 2012

On Wed, 2012-11-14 at 20:00 +0100, Elena Hierro wrote:
> Mis disculpas por haber enviado este correo a un sitio equivocado.Creí q
> esta lista de correo podía servir para intentar aprender linux.Son
> ejercicios sacados de internet,sólo quería tener alguno ya resuelto para
> intentar comprender esta lección algo mejor.
> Ya q si os soy sincera, al menos en este tema de script , no tengo ni idea
> y me está costando mucho.Tiene razón vuestro compañero en la crítica
> hecha.Parece por mi pregunta que sólo deseo la respuesta y yo no hacer
> nada.No era el caso.-
> Si alguien sabe de alguna lista de correo o foro donde me puedan ayudar a
> [...]

Hola Elena,

Te sugiero preguntar en
http://listas.velug.org.ve/mailman/listinfo/l-linux

Te recomiendo leer primero la sección "Etiqueta electrónica" en la misma
página (es algo larga).

Respecto a tu pregunta original, te recomiendo leer "El entorno de
programación Unix" de Rob Pike y Brian Kernighan.  Allí se explican los
conceptos esenciales de Unix, que si bien no trata el comando seq, te
debiera dejar en muy bien pié para programar scripts en Linux.

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/