ayuda en ejemplos de script

Mie Nov 14 20:48:53 -03 2012

Rodrigo Carvajal escribió:
> Esa parte la entendimos todos, si llegaron como 10 mensajes con sugerencias
> de otros lugares donde ir;

Si eso hubiera sido cierto, entonces no habría habido nada más que agregar.

> lo que faltaba era alguien que si le contestara su pregunta.

No, eso no faltaba, porque fácilmente ella podía repetir la pregunta.

> Es por eso que la gente nueva teme a preguntar, ya sea acá o en cualquier
> otra lista, siempre sale la gente grave que cree que es un pecado mortal
> preguntar aquí y no allá, usar tal o cual lenguaje, pintarse el pelo de tal
> color o comer carne con tenedor de ensaladas.
>
> Simplemente hay cosas que se pueden tomar con mayor ligereza. Saludos.

Esa es tú opinión, por supuesto, pero evidentemente no todo el mundo la
comparte.  Personalmente, no me parece que nadie vaya a sentirse
ofendido porque la respuesta sea "debes preguntar en X lugar".

Y ya no diré nada más.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"All rings of power are equal,