Elección sede 2013

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 17:08:55 -03 2012

On 10/01/2012 08:58 PM, Sonia Espinoza wrote:
> Hola,
>
> Quizas sería mejor dar un mes para el envío de propuestas, en ese caso
> yo recomendaría iniciar el 9 de octubre, porque la difusión puede
> comenzar ahora mismo, a menos que se siga algún procedimiento,
> nosotros podemos ayudar con eso, mediante el facebook, twitter y el
> sitio del encuentro de este año.

Estoy de acuerdo que debieramos comenzar ahora mismo la difusión, pero
mantendría la fecha del llamado a presentar sedes el 16, así podriamos
volver a tener un debate en el Encuentro Linux entre las sedes que compiten.

> Saludos

Saludos

--
Sven von Brand