Afiches

Rogelio Meza rogelio.meza.t en gmail.com
Mar Sep 4 23:19:55 -03 2012

Estimados:

les dejo un documento para organizar el tema de los afiches.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoG9NTvdp7wmdDBfT2NjaFo3VmxEbEFsdUotRXRsb2c

la idea es que vean quien está a cargo de cierto sector/región y se
comuniquen con esa persona. si falta un lugar por cubrir me avisan y
enviamos los afiches.

Ruego paciencia, porque el tiempo no nos está alcanzando para tantas
cosas xD

saludos!