Re: Invitación

chillanaperez chillanaperez en gmail.com
Dom Jul 14 22:17:49 -04 2013

Gracias por vuestra invitación.

Afectuosamente,

APGInnova Desarrollo Tecnológico 2013.

         www.apginnova.com
  www.recuperatuinformacion.cl

Fono:72759604 / +56 42-464010.
Headquarter (HQ) Casa Matriz Av. Ohiggins 1001 / Chillán / VIII
región-Chile.Santiago-Chile,Metro los héroes Manuel Rodriguez 75.

E-mail:contacto en apginnova.com