Llamado a presentar Trabajos EL2013

gonzalemario en gmail.com gonzalemario en gmail.com
Jue Mar 21 13:08:13 -03 2013

2013/3/21 Roy Alvear <racl en gulix.cl>:
[...]
> Estimado Gunnar,
>
> Le mentiría si le dijera que hoy contamos con los auspicios suficientes
> para financiar los pasajes, sin embargo se está trabajando en ello y
> esperamos contar con recursos suficientes para poder contar con a lo
> menos 3 expositores internacionales.

Roy, este es un tema que a pesar que se hizo costumbre, una vez se
realizó una propuesta para que no todo el que sea expositor tenga
pasajes y/o estadía asegurada, sino más bien que cada seleccionado
solicite como "ayuda" algún porcentaje de los gastos (incluso hasta un
100%).

Aun cuando estoy un poco alejado del ELinux, quisiera saber si entre
los que hemos sido expositores alguna vez, podemos acordar este cambio
y quizás (solo una idea) dejarlo como opción para que cada sede pueda
elegir si cubrirá el 100% de inmediato u optará por la postulación
voluntaria al subsidio.

Let the war begins :-)

--
http://gonzalemario.blogspot.com/