Encuentro Linux 2014

Carlos Albornoz caralbornozc en gmail.com
Lun Jul 7 17:11:46 -04 2014

> No hay ningún organizador actualmente.

Creo que se refiere a la directiva

>yo creo que no hay interes.. de todas maneras si no hay interes para
>que evitar que desaparezca ?

+1, los que tenemos interés ya no tenemos tiempo como antes (familia,
pega, por ejemplo), pero creo que también va en en interés de los
directivos, antes era como reloj suizo cuando se empezaban a gestionar
las sedes y todo el resto...

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502