Tabla Dinámica Software Educativo Libre

Paulo Francisco Slomp slomp en ufrgs.br
Dom Ene 18 18:02:27 -03 2015

Olá

Estoy escribiendo este mensaje con la ayuda de un traductor computarizado de internet.

Solicito ayuda.

He creado en portugués brasileño la Tabla Dinámica Software Educativo Libre.

http://www.ufrgs.br/soft-livre-edu/wiki/Tabla_Din%C3%A1mica_Espanhol_16/01/2015

Me gustaría traducir la tabla para el idioma español: las instrucciones de uso y también el cuerpo de la tabla.

El formato HTML original: http://ufrgs.br/soft-livre-edu/arquivos/tabela-dinamica/index-es-15-01-2015-.html.

El script GNU/Linux de conversión HTML a formato MediaWiki: http://ufrgs.br/soft-livre-edu/arquivos/tabela-dinamica/tdconv-es-2064.sh

¿Podría alguien ayudarme en la traducción?

Puede enviar correo directamente a slomp en ufrgs.br.

Gracias.

---

Una de las dificultades de adaptación de la tabla para el idioma español es el conjunto de columnas "Nivel de Educación", ya que los sistemas educativos son específicos de cada país. Sería interesante utilizar, si es posible, la denominación comprensible para el mayor número posible de países.

En una etapa posterior, después de la traducción, será interesante adaptar la columna "Idioma", que indica la existencia de una traducción de la interfaz del programa. La columna "Wikipedia" también tendrá que adaptarse posteriormente, con indicación de los artículos existentes en wikipedia hispanohablante.

S en lu2 libres!