[Org2012] Cancelación de Reunión

Rogelio Meza rogelio.meza.t en gmail.com
Mie Mayo 9 12:58:34 CLT 2012

Les tinca una reunión mañana en la noche? posterior al partido de la U,
imagino que algunos son inchas xD. via IRC o skype o algún chat por ahí
(conferencia no puede ser... ta malo mi microfono :S )... alguien se apunta?

salud!_OS