Votaciones

Joaquín M. Varas González joaquin.varas en masvida.cl
Jue Dic 22 15:42:30 -03 2011

> Lamentablemente veo nuevamente cero seriedad en este asunto.
> Una lástima.

Poca seriedad???? Este proceso se realiza cada año y siempre es lo mismo.

Que hay poca seriedad, que no se cumple con las expectativas, y un gran ETC de comentarios.

Creo que se debe recordar que es un grupo de Usuarios que hacen lo que pueden en conformidad con sus recursos, ya sea tiempo disponibilidad y por sobre todo la objetividad y pasión.

Ante lo dicho anteriormente no creo que sea falta de seriedad, sino que estamos a fin de año y todos estamos cerrando proyectos, terminando de cuadrar presupuestos y eso lleva tiempo y mucho.

Si estoy haciendo algo fuera del tiesto me avisan.....