Votaciones

Samuel Pizarro Silva samuelpizarrosilva en gmail.com
Jue Dic 22 19:17:27 -03 2011

Dicen por ahí que la madre de todas las virtudes es la paciencia.
Esto se pudo haber implementado hasta con un sitio dedicado a encuestas,
pero creo que el sistema actual es bueno y no da lugar a suspicacias.

Saludos, SPS.

--
Tenía un firma muy buena... Pero se me olvidó