Votaciones

Antonio Sebastian Salles M. antonio en salles.cl
Jue Dic 22 15:50:44 -03 2011

No quiero ser troll, pero

¿Cuál es el problema en decir que hay poca seriedad?

No estoy diciendo que el trabajo esté mal hecho, sino que veo poca
trasparencia. Estamos en el siglo 21; este proceso debería ser
automatizado y no esperar que una persona cuente los votos uno a uno y
entregue la información. Por mi lado me están apretando para validar
dineros de presupuesto para el próximo año en relación con el
Encuentro y la verdad es que me da vergüenza explicar que están
contando aún los papelitos.

Al parecer tendré que esperar.
Espero vuestra comprensión.

--