Votaciones

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Jue Dic 22 16:04:46 -03 2011

Hola!

On Thursday 22 December 2011 15:50:44 Antonio Sebastian Salles M. wrote:
> No quiero ser troll, pero
>
> ¿Cuál es el problema en decir que hay poca seriedad?

En que suenas troll.

> No estoy diciendo que el trabajo esté mal hecho, sino que veo poca
> trasparencia. Estamos en el siglo 21; este proceso debería ser
> automatizado y no esperar que una persona cuente los votos uno a uno y
> entregue la información. Por mi lado me están apretando para validar
> dineros de presupuesto para el próximo año en relación con el
> Encuentro y la verdad es que me da vergüenza explicar que están
> contando aún los papelitos.
>
> Al parecer tendré que esperar.
> Espero vuestra comprensión.

Tal como se explicó en otros correos, este proceso es llevado por voluntarios.
Voluntarios que también tienen sus calendarios y responsabilidades a full (en
especial en un cierre de año).

De todas maneras, cabe mencionar que cada vez que han habido problemas con
algún tema, para la siguiente iteración se ha intentado mejorar. El ciclo es
infinito. Espero que el próximo año tengamos un mejor sistema y se siga
apoyando de manera positiva al Encuentro.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl