Votaciones

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Jue Dic 22 17:11:48 -03 2011

El 22 de diciembre de 2011 15:50, Antonio Sebastian Salles M. <
antonio en salles.cl> escribió:

> No quiero ser troll, pero
>
> ¿Cuál es el problema en decir que hay poca seriedad?
>
> No estoy diciendo que el trabajo esté mal hecho, sino que veo poca
> trasparencia. Estamos en el siglo 21; este proceso debería ser
> automatizado y no esperar que una persona cuente los votos uno a uno y
> entregue la información. Por mi lado me están apretando para validar
> dineros de presupuesto para el próximo año en relación con el
> Encuentro y la verdad es que me da vergüenza explicar que están
> contando aún los papelitos.

Estimado,

Creo que varios estamos a la espera de resultados, sin embargo, todos
conocemos las "reglas del juego", por lo que creo lo mejor es tener
paciencia. Se bien que la paciencia no es muy valorada en nuestro mundo
agitado lleno de inmediateces y es un valor que se ha ido perdiendo en el
tiempo.

Se también que muchos de los presupuestos se deben planificar antes de
empezar el año, sin embargo, era sabido desde antes de postular que los
tiempos que quedarían el presente año prácticamente son entre navidad y año
nuevo.

Saludos

> Al parecer tendré que esperar.
> Espero vuestra comprensión.