Resultados preliminares seleccion sede 2012

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Sab Dic 31 19:27:00 -03 2011

On Sat, 2011-12-31 at 19:02 -0300, Alvaro Herrera wrote:
> Excerpts from Germán Póo-Caamaño's message of sáb dic 31 05:32:18 -0300 2011:

> Es curioso -- envié mi voto y me llegó una notificación de vuelta que
> dice "se ha recibido su voto".  Todo bien.
>
> Lo malo es que a continuación dice "verifique que la dirección desde la
> que envió corresponde a la dirección a la que se le envió la balota".
> Eso me hace pensar inmediatamente que lo hice mal.  Sin embargo lo
> verifiqué y es correcto.  Quizás, si el mensaje es genérico, debería
> hacer notar esto.

Sí, el mensaje es genérico. Sólo es un acuso de recibo por el voto, pero
no tiene como verificar si el voto ha sido bien emitido.

Acabo de extenderlo para que sea más explícito:

        "Este es un mensaje genérico para indicar que se recibió el
        voto.  Sin embargo, no puede garantizar si éste ha sido bien
        emitido.  Por lo tanto, y para su mayor tranquilidad, se
        recomienda que verifique que la dirección de correo desde el
        cual envió su balota corresponda con la dirección a la cual fue
        dirigido."

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/