Resultados preliminares seleccion sede 2012

Sab Dic 31 21:17:12 -03 2011

Excerpts from Germán Póo-Caamaño's message of sáb dic 31 19:27:00 -0300 2011:

> Sí, el mensaje es genérico. Sólo es un acuso de recibo por el voto, pero
> no tiene como verificar si el voto ha sido bien emitido.
>
> Acabo de extenderlo para que sea más explícito:
>
>         "Este es un mensaje genérico para indicar que se recibió el
>         voto.  Sin embargo, no puede garantizar si éste ha sido bien
>         emitido.  Por lo tanto, y para su mayor tranquilidad, se
>         recomienda que verifique que la dirección de correo desde el
>         cual envió su balota corresponda con la dirección a la cual fue
>         dirigido."

Perfecto.  Gracias nuevamente :-)

¡Y sobre todo feliz año!  Ojalá que en 2012 no te encuentren poco serio ;-)

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>