Noches de alojamiento

Carlos Alegria calegria en virginiogomez.cl
Mar Jul 12 17:55:05 -04 2011

El 12/07/11 17:43, Luis Eduardo Vivero P. escribió:

> Claro, está como para salir corriendo con la guagua, acuérdate de llevar
> un termo para con agua caliente para la leche :P
>
> (Y sí, cualquier ánimo para mandar un tema)

Después de este correo, creo que últimamente, se confirma mas mi
impresión de que algunos expositores o gente que quiere participar
dentro de distintos encuentros de Linux, Flisol, JRSL, etc, mas que por
aportar a la comunidad es para engrandecer sus propios nombres, conocer
lugares gratis o alguna otra motivación personal que los saque del real
motivo por el cual nació este encuentro en la Universidad del BioBio
hace ya mas de 10 años. SIempre he dicho que el 50% de algo es mejor que
el 0% de otra cosa, nosotros no sabemos la realidad de los amigos de
Puerto Montt y tal vez para ellos es imposible pagar hoteles y pasajes
en avión para los expositores y están apelando a la colaboración de
todos nosotros, por lo tanto los invito a reconsiderar el hecho de que
esto es para el bien de la comunidad y no para el lucro personal, si
ellos pueden pagar una noche de alojamiento, esto será debería de ser
bien recibido y no estar criticando.

Estoy muy de acuerdo con el correo de Mario González y con el de German Poo.

Saludos y exito en el encuentro.

--
Carlos Patricio Alegría Muñoz
Ingeniero (E) en Computación e Informatica