Noches de alojamiento

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mar Jul 12 18:14:09 -04 2011

El día 12 de julio de 2011 23:55, Carlos Alegria
<calegria en virginiogomez.cl> escribió:

> Después de este correo, creo que últimamente, se confirma mas mi impresión
> de que algunos expositores o gente que quiere participar dentro de distintos
> encuentros de Linux, Flisol, JRSL, etc, mas que por aportar a la comunidad
> es para engrandecer sus propios nombres, conocer lugares gratis o alguna

a mi me motiva conocer lugares y si puedo llevar un trabajo que pase
por una comisión y la comisión determina que será un aporte para la
comunidad, bien!.

> otra motivación personal que los saque del real motivo por el cual nació
> este encuentro en la Universidad del BioBio hace ya mas de 10 años.

creo que Germán nos podría aclarar este punto :-)...recuerdo que el
siempre dice que se creo el encuentro para juntarse con amigos y gente
relacionada con el área.

>SIempre
> he dicho que el 50% de algo es mejor que el 0% de otra cosa, nosotros no
> sabemos la realidad de los amigos de Puerto Montt y tal vez para ellos es
> imposible pagar hoteles y pasajes en avión para los expositores y están
> apelando a la colaboración de todos nosotros, por lo tanto los invito a
> reconsiderar el hecho de que esto es para el bien de la comunidad y no para
> el lucro personal, si ellos pueden pagar una noche de alojamiento, esto será
> debería de ser bien recibido y no estar criticando.

oumm...yo creo que siempre es posible hacer más allá de tus
posibilidades--> via auspiciadores, patrocinadores.  Hablo con
conocimiento de causa, ya que estuve involucrado en el EL de Iquique y
en el de Arica.  Sí! es complicado dejar contento a todos, pero creo
que dos noches de alojamiento y que te den todas las comidas
(desayuno, almuerzo y once/comida) es algo deseable.  Con los pasajes,
podría ser que los más extremos viajen en avión y los del centro en
bus (no lo sé...es una formula que hay que manejar)

> Estoy muy de acuerdo con el correo de Mario González y con el de German Poo.
>
> Saludos y exito en el encuentro.

:-)

--
Milton