Noches de alojamiento

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Jul 12 18:37:59 -04 2011

On Tue, 2011-07-12 at 18:18 -0400, Eduardo Romero wrote:
> Estimados, algunos puntos, para no revolver mas el tema

No seas aguafiestas.  Sin un hilo de discusión en meses y quieres
cortarla rápido :-P

> .- El que pueda pagar, y que en 10 años ha hecho las lucas suficientes como
> pagarse un pasaje u alojamiento que lo haga, es propio del altruismo de cada
> persona.
>
> .- Los costos para viajar y alojar a esa linda region, son altos, lo mas
> sano es estudiar y/o q la comision plantee que necesita mas recursos, se
> pueden gestionar mas auspiciadores por ejemplo.

Creo que así lo está manejando la organización ahora.  Aunque la parte
"gestionar más auspiciadores" siempre es complicada.

> .- De lo mismo, quizas una opcion a estudiar seria hacer el encuentro
> bi-anual, de forma de poder asegurar mas fondos, la bienal de Arquitectura
> es un ejemplo de ello.

¿y tener flame wars cada dos años? ¡estas loco! ;-)  Hablando en serio,
no creo que pase por allí la cosa porque depende de la organización
local. En mi tierna experiencia el grueso del financiamiento está en las
inscripciones. A mayor costo de organización, mayor costo de
inscripción.  Entonces es difícil la parte de asegurar fondos, a menos
que hubiera una instancia superior encargada de la organización, lo cual
complica más las cosas.

> Ahora si por tema de ir por ir, viajar gratis, etc.., no me parece, yo creo
> q varios tenemos claro aquello.

Y yo que me estaba pololeando a la organización para ir a comer
salmón :-P

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/