Noches de alojamiento

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Mar Jul 12 20:08:22 -04 2011

Pregunta,

Han pedido auspicio y/o patrocinio al gobierno (Regional y Nacional) y
a instituciones como Turbus o Lan? Creo que si lo hicieron y les
dijeron que no sera y habrá que ver que onda (Si mi bolsillo no me
permite moverme) . Pero si no que se espera en mandar su "Correo Spam"
a estas instituciones, bueno en el caso particular del gobierno pueden
que no te den la plata pero si tienen precios de pasajes y otros asi a
niveles preferenciales que se le puede sacar provecho.

Saludos

--
Roberto Andrés Moreno Pérez