Noches de alojamiento

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Jul 12 23:35:01 -04 2011

Estimados,

Por mi parte, y después de leer todos los correos, creo decir que tengo mi
"carpa" preparada y todas las ganas que siempre pongo para un evento de este
tipo u de otro que sea de la misma índole :D, todo el apoyo a puerto montt a
ver a los amigos y compartir este momento que se vive solo una vez al año :)

Saludos.-

--
Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334