Día GNOME

Fabio Estaban Duran Verdugo fabiognome en gmail.com
Mie Jul 13 00:04:37 -04 2011

Hola, Que bueno saber que se esta moviendo la lista de correo, eso supone
que empieza a salir "humo blanco".
Mi correo apunta a la organización del EL por el día GNOME. Quisiera saber
si aún sigue en píe el salón y el espacio que se nos iba a facilitar para
realizar nuestro día, tal como se nos dijo en el día del debate de las sedes
y posteriormente por correo. Ahora quiero confirmar por este medio para
iniciar nuestra organización y a la vez comprometer a GNOME Chile para el
EL.
Último ojalá que se mantenga el feedback por la lista, y los organizadores
si requieren algún tipo de ayuda por favor expresarla, estoy seguro que
somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar en lo posible para que todo
salga bien y no llevarnos sorpresas a última hora, quizás como nos paso en
la Flisol de este año.

Saludos y éxito

--
Fabio Durán Verdugo